8 Mejores Desenredantes para todo tipo de Cabello Natural.

8 Mejores Desenredantes para todo tipo de Cabello Natural.

Hay algunas herramientas que se consideran universales y todas las naturales las necesitan, sin importar cuál sea su tipo de cabello, porosidad o grosor. Sí, nuestras hebras son diferentes, y sí, todas somos mujeres únicas, pero como tenemos texturas de cabello similares, las herramientas que nos permiten manejabilidad a menudo son las mismas.

Nuestro cabello tiende a enrollarse o rizarse alrededor de sí mismo, lo que hace que el desenredado sea un desafío, y también hace que las metas de crecimiento y largo del pelo sean más difíciles de obtener cuando nuestro cabello no es mantenido adecuadamente.

El desenredado es una parte crucial del cuidado del cabello natural, ya que facilita el lavado, peinado y la distribución de los productos a través de nuestras hebras. El desenredado eficaz consiste simplemente en eliminar las hebras acumuladas, enredos, enganches y los nudos de nuestros rizos, siempre utilizando herramientas que no causen daños.

Puedes usar sus dedos, un peine de dientes anchos y/o un cepillo, pero sin el producto correcto, uno que te permita lubricación y deslizamiento, harás más daño que bien.

Entonces, ¿cuál es el mejor ingrediente desenredante para todo tipo de cabello?

Dos palabras, raíces de Marshmallow. Por supuesto, cada vez que pensamos en los malvaviscos, nuestros cerebros automáticamente van al chocolate caliente y las fogatas. Pero, ¿y si te dijera que el malvavisco es realmente la combinación PERFECTA para desenredar y humectar?

¡Realmente lo es!

La raíz de malvavisco es un mucílago, lo que significa que produce una consistencia espesa para proteger y recubrir las membranas. El extracto proporciona propiedades antiinflamatorias por su contenido de flavonoides.

Además, se ha demostrado que la fagocitosis en el extracto de raíz de malvavisco ayuda a eliminar los tejidos de células muertas dentro de la piel. Esto ayuda a crear un excelente componente de exfoliación y restauración.

Aquí están los mejores 9 desenredantes para el cabello natural, que sirven para todo tipo de pelo.

Los primeros 4 te ayudarán a aprovechar todo lo bueno de la raíz de malvavisco, y los últimos 4 han demostrado ser excelentes, proporcionando lubricación, deslizamiento e hidratación al cabello natural.

 

Aunt Jackie’s Curls & Coils Quench! Moisture Intensive Leave-In

Este leave-in es un excelente desenredante. Con aceite de oliva extra virgen y la ayuda de la manteca de karité, la cantidad de hidratación que recibirán tus rizos sedientos al usar esto será impecable.

Shea Moisture Raw Shea Butter Extra-Moisture Detangler

La glicerina, el aceite de coco, el olmo y el extracto de malvavisco hacen de este desenredante lo último cuando se trata de aflojar lo que parece un nudo de pelo imposible.

Naturally Smitten Tangle Free Pudding

La consistencia de pudín de este desenredante y humectante a base de agua proporciona un deslizamiento increíble principalmente para los rizos tipo 4.

Kinky Curly Knot Today

Este leave-in siempre está en la parte superior de las listas de los mejores desenredantes porque tiene cinco potentes ingredientes principales que crean un deslizamiento increíble.

Entre estos ingredientes están la raíz de malvavisco y el olmo proporcionan deslizamiento, así como el Behentrimonium Methosulfate que ayuda a promover hebras más gruesas. Genial para las texturas tipo 4.

Este producto también permite distribuir suavemente y suavizar la cutícula del cabello para dar suavidad y brillo.

Oyin Handmade Hair Dew

El agua, el aceite de ricino, el aceite de oliva y el jugo de sábila permiten que este popular acondicionador sin enjuague sea cremoso y lo suficientemente liviano para el uso diario. Perfecto para refrescar tu estilo el segundo día después del lavado. Hace que el cabello sea más fácil de peinar y desenredar sin necesidad de enjuagar.

Eden Bodyworks Coconut Shea All Natural Leave-In Conditioner

Este acondicionador sin enjuague tiene ingredientes de primera calidad. El agua, aceite de sábila, aceite coco, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla de cártamo en este acondicionador de tratamiento profundo completamente natural, permiten un deslizamiento increíble, sin sulfatos y es seguro para hebras tratadas con tintes.

Elucence Moisture Balancing Conditioner

Este es lo suficientemente inteligente como para ajustar la humedad en tus hebras según sea necesario de dos maneras: como una aplicación rápida de un minuto, donde aumenta los niveles de humedad, y como una aplicación prolongada, donde tus hebras mantienen la hidratación y la flexibilidad continua. Excelente para lograr sesiones de desenredado cortas y exitosas.

Devacurl One Condition

Este acondicionador es genial para darle al cabello un serio deslizamiento e hidratación, y mantener el cuero cabelludo equilibrado para un cabello saludable. Puede enjuagarse o dejarse para una mayor hidratación.

***

Encontrar productos que proporcionen un deslizamiento efectivo, para eliminar enredos y enganches sin romper el cabello, o crear daños es siempre un desafío para las naturales nuevas (e incluso para algunas veteranas), así que esperamos que hayas disfrutado nuestra lista de los 8 mejores productos desenredantes que dan deslizamiento increíble y facilitar las sesiones de peinado.

Después de tener en tus manos estos desenredantes, encuentra un método de desenredado adecuado para ti. Prueba cada método de desenredo (modifícalo según tus necesidades y cronograma) y ve cuál funciona mejor.

¿Cómo sabrás cuál es para ti? Confía en mí, será obvio: cantidades excesivas de pelo en el peine, el pelo bloqueando el desagüe de la ducha, o pequeñas piezas rotas en el fregadero, son todas banderas rojas. ¡El cuidado del cabello natural es pura prueba y error!

Has usado alguno de estos productos, ¿cuál fue tu experiencia? ¿usas productos que contienen raíz de malvavisco? ¿Alguna vez has hecho tu propio desenredante? ¡Déjanos saber en los comentarios!

 

¡Consigue toneladas de consejos y trucos de belleza y para el cuidado de tus rizos en Hola Rizos

Nota: Cada palabra subrayada o en azul está enlazada.

by Hola Rizos Blog
error: Content is protected !!