Haz Crecer tu Cabello Largo, Grueso y Saludable con estos 5 Consejos.

Es posible que no te guste mucho ser comparada con una planta, pero déjame decirte por qué es la comparación más hermosa y precisa. El cabello natural es muy parecido a una planta, cuanta más agua, mejor crecerá. Por no hablar de que solemos comenzar muy parecido a una semilla, pequeña pero llena de potencial.

También al igual que una planta necesita sol y nutrientes, nuestro cabello necesita pañuelos de satén y aceites.

Así que permítanme compartir con ustedes, mis 5 mejores consejos para hacer crecer el pelo largo, fuerte y saludable.

¡Continua!

1. No Uses Calor –

Sé que el encogimiento puede ser un enemigo del progreso porque no logras ver que tanto crece, pero el secar tus rizos cada vez que lo lavas lo deja más propenso al daño por calor.

Además, hay un montón de maneras que puedes utilizar para estirar tu pelo sin usar calor, echa un vistazo a este articulo, haz clic aquí!

 

2. Mantén el Cabello Hidratado –

Nuestro cabello es naturalmente seco, por lo que es importante agregar constantemente humedad a tu cabello, especialmente en las puntas, ya que estas son las partes más antiguas de tu cabello.

Desarrolla un régimen que puede consistir en hidratar tu cabello cada noche o día. Si no estás segura de lo bien que tu cabello retiene la humedad, haz la prueba de porosidad.

3. Acondiciona Profundamente –

Es crucial acondicionar profundamente tu cabello cada vez que lo lavas, o al menos casa semana.

El acondicionamiento profundo hace que tu cabello sea más suave y manejable después de lavarse, al tiempo que proporciona humedad. Si no sabes que acondicionador profundo comprar haz clic aquí!

4. Bebe Agua –

A nadie realmente le gusta que le digan lo que debe y no debe comer, sin embargo, tu dieta es importante cuando se trata de crecimiento del cabello.

Ponte como objetivo beber unos 2 litros de agua al día, pero si el agua no es tu cosa puedes intentar echándole un limón!

5. Usa Estilos Protectores –

Durante los meses muy fríos o muy calientes, muy rara vez dejo mi cabello suelto, esto es debido a los daños que la temperatura podría hacerle potencialmente a mi pelo.

En su lugar, trenzo mi pelo en un estilo protector!

¡Consigue toneladas de consejos y trucos de belleza y para el cuidado de tus rizos en Hola Rizos

Nota: Cada palabra subrayada o en azul está enlazada.

by Hola Rizos Blog