5 MALOS HÁBITOS que podrían estar acabando tus rizos.

Todas queremos cuidar nuestro pelo lo mejor posible. Compramos todos nuestros productos, creamos un régimen de cuidado, y prestamos atención a las necesidades de nuestro cabello. Pero, a veces nos acostumbramos a hacer cosas que dañan nuestro cabello en lugar de nutrirlo.

Si lo hacemos durante un largo tiempo, estas cosas se convierten en un hábito que pueden causar un gran daño a largo plazo.

 

Aquí les traigo cinco malos hábitos que podrían estar acabando con tus rizos:

1. El síndrome de las manos en el pelo – Una vez que hemos dominado el arte de mantener nuestro cabello hidratado y suave, tenemos la tendencia a querer tener siempre nuestras manos en nuestro cabello para sentir lo suave e hidratado que esta. Esto causa un gran problema. Al tocar tu cabello con tanta frecuencia, las yemas de tus dedos eliminan su humedad. Además, aunque no puedas verlo, las yemas de los dedos y debajo de las uñas llevan mucha suciedad que se pega en tu cabello cuando lo tocas.

2. Desenredar frustrada o molesta – Todas sabemos que debemos tratar nuestro pelo natural con suavidad y cuidado, pero algunos días, ser suave con cualquier cosa es simplemente difícil. Cuando te das cuenta de que estás teniendo un día difícil o simplemente pasas por una situación frustrante, tómate un momento para hacer algo que alivie el estrés. Lee tu cita favorita, llama a tu abuela, ve un poco de televisión, o llama a tu mejor amiga. Si tienes prisa, tome al menos 30 segundos para respirar hondo. Tu pelo te lo agradecerá más tarde.

3. Ir a la cama sin protección – Todos sabemos que deberíamos dormir con nuestro gorro de seda o satén, o sobre una funda de almohada de satén. Esto no significa que todas lo hagamos. Una o dos noches después de un largo día o una larga noche de fiesta no le hará ningún daño, pero una vez que se convierte en un hábito esto puede causar grandes problemas. Las fundas de almohada de algodón absorben la humedad. Por lo tanto, al ir a la cama sin tu gorro de satén o la funda de almohada de satén tendremos como resultado una gran cantidad de humedad perdida y puntas dañadas.

4. Ponerle más cuidado a la longitud que la salud – Si eres una de esas personas que ama absolutamente el pelo largo, es normal sentir que lo más importante es la longitud de tus rizos. El cabello sano crece. Para que tu cabello alcance la longitud que deseas, tu pelo debe estar saludable. Por lo tanto, si te dedicas a tener un cabello saludable, el cabello largo llegara sin necesidad de que te presiones.

5. Comparar tu cabello con los demás – Todas tenemos una ídolo rizada. Una cosa que debes recordar al babear por su pelo, es admirar, no comparar nunca el tuyo con el suyo. La comparación de tu cabello con los demás puede hacer que te desalientes sobre tu cabello y comiences a descuidarlo. Entonces comenzarías a no hacer tratamientos profundos tan a menudo o aflojar la hidratación diaria. Por lo tanto, la regla número uno para tener una ídolo es NO COMPARAR.

En fin, estos son los 5 Malos Hábitos que podrías tener y están acabando con tus rizos, espero hayas disfrutado el blog de hoy.

¡Consigue toneladas de consejos y trucos de belleza y para el cuidado de tus rizos en Hola Rizos

Nota: Cada palabra subrayada o en azul está enlazada.

by Hola Rizos Blog