15 Hermosos e Inspiradores Estilos y Cortes de Pelo Rizado!

Ya sea, por la decisión de probar un estilo nuevo o por la decisión de hacer el gran corte, si estas pensado en un corte, este artículo está hecho para ti que deseas roquear tu pelo rizado corto de la mejor manera.

Si tienes planeado iniciar tu aventura rizada con el gran corte o recién lo has hecho luego de meses de transición, pero no te gusta tanto el corte que obtuviste, puedes sentirte extraña al no verte como esperabas, por lo que es importante que elijas un corte que te guste y te quede bien.

Llevar el pelo tan corto es una experiencia nueva para la mayoría de las mujeres, porque estamos acostumbradas a llevar y aspirar a una melena larga y abundante.

La mejor forma de celebrar esta decisión de ser natural cuando apenas iniciamos es a través de un hermoso corte con estilo que nos haga lucir fabulosas. Si estas pensado hacerte el gran corte por primera, segunda, tercera […] vez o cambiar de estilo no te preocupes, hay muchos peinados con estilo fantástico para pelo corto rizado.

Aquí hemos recopilado 15 fotos inspiradoras de los más hermosos cortes y estilos de pelo rizo:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Así que ya ves estos son 15 hermosos Cortes para pelo rizado, lo más importante de todo es que lo haga un profesional de tu confianza, ya que así te aseguras de que quede tal como lo deseas. Espero allá disfrutado este post y te motives al cambio. ¡Suerte!

¡Consigue toneladas de consejos y trucos de belleza y para el cuidado de tus rizos en Hola Rizos

Nota: Cada palabra subrayada o en azul está enlazada.

by Hola Rizos Blog