Mantén tu Cabello HIDRATADO Y FUERTE con Tratamientos Profundos. 10 Mejores tratamientos profundos para Pelo Rizado que cambiaran tu cabello definitivamente.

Los tratamientos profundos son una parte esencial de la rutina, pero la gran mayoría pasa de ellos por entender que es un paso opcional. El tratamiento profundo es sumamente importante y nuestro pelo lo agradece inmensamente.

Deberiamos aplicar tratamientos profundos todas las semanas tomando en cuenta la diferencia entre tratamientos proteínicos y tratamientos de hidratación; y debemos tomar en cuenta no solo hacerlo sino con que lo hacemos.

Usar acondicionador profundo de calidad puede hacer toda la diferencia para las chicas que tenemos pelo natural. Proveer a nuestros mechones una rica dosis de humedad una vez por semana puede ayudar a nutrir, fortalecer e hidratar, reparando cualquier daño por estilos con calor u otros elementos. Los mejores acondicionadores profundos para el cabello natural también pueden ayudar a mejorar los rizos, aumentar el brillo y proteger el cabello de futuros daños, manteniéndolos más saludable (y más bonitos) por más tiempo.

Hay algunas cosas a buscar en un acondicionador profundo para el pelo natural. Dado que el cabello natural tiende a ser más grueso y más propenso a frizz, debemos echarle el ojo a los ingredientes hidratantes que penetran en nuestras hebras sin ser muy pesados. Estos pueden incluir la manteca de karité, aceite de coco, miel cruda y aloe vera.

El tratamiento profundo se vuelve aún más eficaces cuando se aplica con calor, por lo que es imprescindible sentarnos con un gorro plástico bajo un secador o utilizar un vaporizador de mano “Q-Redew Hair Steamer” por al menos 10 – 20 minutos.

Entonces, ¿dónde puedo encontrar el mejor acondicionador profundo para mi cabello natural? Aquí.

En extremo, estos son los mejores acondicionadores profundos para el pelo natural que logran hacer a tu pelo la mejor versión de sí mismo, es decir, más suave, sano y definido.

Hemos consultado un sin número de blogs y reseñas para compilar esta lista de las mejores mascarillas naturales y acondicionadores profundos del mercado.

Estos son los 10 mejores acondicionadores profundos disponibles para el cabello natural.

 

– Tgin Honey Miracle Hair Mask

El Tgin Honey Miracle Hair Mask es como un complemento instantáneo para el cabello seco, dañado o teñido.

Este lujoso acondicionador profundo contiene miel cruda para mechones más suaves y brillantes y aceites de jojoba y oliva, que nutren y curan hebras que necesitan reparación. El resultado es un cabello que nunca se vio tan bien.

Sin parabenos, sulfatos, vaselina, lanolina, colores artificiales o pruebas en animales.

 

– SheaMoisture Raw Shea Butter Deep Treatment Masque

Excelente para cabello seco y dañado. Cura, promueve el crecimiento y fortalece. Libre de sulfato y seguropara el cabello teñido.

Shea  Moisture Raw Shea Butter Deep Treatment Masque es perfecto para las chicas que estan en transicion de cabello tratado químicamente a natural. Tiene algas marinas para una nutrición rica en minerales que sella y suaviza las cutículas del cabello. El aceite de argán restaura el brillo al tiempo que ayuda a promover la elasticidad del cabello. La manteca de karité humecta profundamente mientras acondiciona el cabello y el cuero cabelludo.

Sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin parafina y sin gluten. No contiene propilenglicol, sin aceite mineral, sin fragancia sintética, sin PABA. sin color sintético, sin DEA. No realiza pruebas en animales y es hecho en los EE. UU.

 

– Shea Moisture Manuka Honey and Mafura Oil Intensive Hydration Masque

Este intenso tratamiento acondicionador profundo infunde al cabello una poderosa dosis de humedad y nutrición. La manteca de karité orgánica certificada, la miel mafura y el aceite de baobab mezclados con higos africanos ricos en antioxidantes restauran el pelo y sellan la humedad. Es un excelente suavizante que fortalece los folículos para obtener un cabello más fuerte, saludable y con menos frizz.

 

– Shea Moisture Strengthen Grow and Restore Treatment Masque

Esta es una mascarilla restauradora como ninguna otra. Utilizando ingredientes como el aceite de ricino negro de Jamaica, la manteca de karité, la hierbabuena y la queratina puede ayudarte a restaurar y promover el crecimiento del cabello profundamente dañado o incurable en menos de una hora. Eso es más rápido que la mayoría de los salones profesionales.

Debe ser una opción si estas experimentando las conseciencias de sobre alisar tu pelo, de productos químico dañinos o tenitenes rizos y ondas naturalmente muy rizadas e ingobernables.

Shea Moisture se enorgullece de este producto de fabricación estadounidense sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin parafina, sin gluten, sin aceite mineral, sin fragancia sintética, sin PABA, sin color sintético, sin DEA que no contiene propilenglicol, ni realiza pruebas en animales.

Esto básicamente significa que esta máscara está desprovista de la mayoría de los químicos dañinos para tu cabello que la mayorita de marcas utiliza.

 

– Aussie Moist Deep 3-Minute Moisture Treatment

Este es un tratamiento de acondicionamiento profundo con poder hidratante 3ple. Transforma el cabello seco en sedoso y brillantes con aplicaciones de apenas 3 minutos. Su fórmula nutritiva e intensamente hidratante, hecha con un toque de Aloe australiano, jojoba y algas marinas es estupenda para el cabello maltratado. Este acondicionador profundo ha sido ganador de varios de los principales premios de productos de belleza.

 

– EDEN BodyWorks Coconut Shea All Natural Hair Masque

Este tratamiento profundo penetra el tallo del cabello para transformar el cabello seco y quebradizo a través de una mezcla botánica intensamente hidratante de aceite de coco y manteca de karité brindando un cabello más suave y fuerte.

 

– Ouidad Curl Recovery Melt-Down Extreme Repair Mask

La máscara de reparación extrema Melt-down Curl Recovery de Ouidad es un tratamiento de lujo, que contiene manteca de Mafura rica en nutrientes y aceite de semilla de melón Kalahari. Esta formula envuelve el tallo del cabello con un revestimiento de grasa que concentra ácidos vitales para reconstruir, nutrir y proteger el cabello. Una combinación de tres activos clínicamente probados recrean al instante la grasa agotada del cabello, restaurando la capa protectora para promover la salud y prevenir daños futuros.

 

– Carol’s Daughter Monoi Repairing Hair Mask

Carol’s Daughter Monoi Repairing Hair Mask es un lujoso tratamiento de acondicionamiento profundo reparador. Excelente para el cabello que necesita cuidados y reparaciones adicionales, este acondicionador profundo actúa sobre las hebras del cabello para hacer que las hebras sea más fuertes, más lisas, más sedosas y más brillantes. Ayuda a corregir la porosidad, la debilidad y las puntas abiertas por estilizado o tratamiento químico (tintes, decoloracion…). Agrega protección a tu cabello, restaura la suavidad natural y acondiciona para una mejor manejabilidad al peinarte.

 

– Curl Junkie Curl Rehab Moisturizing Hair Treatment – Gardenia-Coconut

Puede darle a tu cabello la humedad que se merece con este acondicionador hidratante de tratamiento profundo dejandolo disfrutar de un cóctel maravillosamente rico de aloe, hierbas y mantecas y aceites curativos para rejuvenecer y restaurar tus preciosos rizos.

 

– As I Am Hidratation Elevation Intensive Conditioner

Este es un rico acondicionador penetrante, As I Am Hydration Elation Intensive Conditioner es una mezcla excepcional de ingredientes  suavizantes y fortificadores para el cabello, que incluyen coco, caña de azúcar, té verde, manzana y limón, manteca de karité y vitamina E.

¿Qué te parece la lista de Tratamientos Profundos de Mercado de KinkyFro? ¿Cual ha sido tu experiencia con ellos, si has usado alguno de estos? ¿Cual te gustaría probar? ¿cual es tu favorito y si hay alguno que crees debería estar en esta lista? Déjanos saber en los comentarios.

Haz clic aquí para ver como se usar el Vaporizador de Mano.

¡Consigue toneladas de consejos y trucos de belleza y para el cuidado de tus rizos en Hola Rizos

Nota: Cada palabra subrayada o en azul está enlazada.

by Hola Rizos Blog