Lo que Necesitas Saber sobre los Métodos LOC y LCO, Olvídate del Cabello Natural Seco con estos 2 Excelentes Métodos.

Así que, ¿Cómo exactamente puedo mantener mi cabello hidratado? ¿Hay un producto secreto o una rutina para mantener el cabello hidratado? La respuesta es SÍ, puedes lograr mayor hidratación por más tiempo, utilizando técnicas diferentes a las comúnmente usadas.

Uno de los mayores problemas del que las mujeres con pelo rizado se quejan es lo difícil que es mantener el cabello hidratado. El pelo rizado es propenso a la sequedad; que es una de las principales causas de las puntas abiertas y pelo partido.

Hemos investigado y experimentado con diferentes técnicas y encontramos dos métodos que funcionan muy bien para mantener el cabello natural hidratado – Los métodos L.O.C y L.C.O. –

A continuación vamos a discutir estos dos métodos y los pasos para de mantener tu cabello natural hidratado.

LA CLAVE PARA EL PELO HIDRATADO

Antes de empezar a explicar los dos métodos mencionados anteriormente, tenemos que entender los conceptos básicos detrás de cabello hidratado adecuadamente.

Como ya sabes, el agua es la mejor hidratante. Para nosotros las afrudas, el agua es esencial para la hidratación, ya sea que la uses directamente o en productos a base de agua; Pero el problema con nuestro cabello es que a menudo no retiene bien el agua, lo que resulta en sequedad.

La clave para el cabello bien hidratado es el uso de otros productos, como aceites y cremas que trabajan para sellar y bloquear el agua. Esto nos lleva a los métodos L.O.C y L.C.O.

 

EL MÉTODO L.O.C. (LIQUIDO + ACEITE + CREMA)

Con este método el agua es el líquido usado para humectar y luego se agrega un aceite para mantener en las moléculas de agua. Los aceites penetrantes, como el de coco y de oliva, funcionan mejor porque son capaces de unirse con la proteína del cabello; Lo que hace difícil para las moléculas de agua escapar.

El paso final en este método es aplicar un producto cremoso que cierra, o sella la cutícula del cabello. Los acondicionadores sin enjuague (leave-in), cremas de peinar o geles, todos hacen excelente de crema.

 

EL METODO L.C.O. (LIQUIDO / CREMA / ACEITE)

Este método difiere ligeramente del método L.O.C descrito anteriormente. Con el método L.C.O, el producto cremoso se añade al cabello antes del aceite.

Este método suele funcionar mejor en las afrudas con cabello de textura 4A / B. Si los aceites que utiliza no penetran en el cabello como el aceite de coco, entonces puede que tengas mejor suerte con el método L.C.O. No muchos aceites naturales penetran en el cabello.

El intentar ambos métodos es la mejor manera de determinar cuál trabaja mejor para ti. Recuerda que la humedad tiene que ser aplicada antes de ser sellada por algo más. Una vez que aprendas a implementar el método que te conviene vas a estar más cerca de evitar la sequedad y mantener tu cabello hidratado.

¿Cuál prefieres, el LOC o el LCO? Haz utilizando o utilizas uno de estos metodos? ¡Déjanos saber en los comentarios!

¡Consigue toneladas de consejos y trucos de belleza y para el cuidado de tus rizos en Hola Rizos

Nota: Cada palabra subrayada o en azul está enlazada.

by Hola Rizos Blog