La Mejor Receta de Acondicionador Profundo Casero de Sábila para cabello seco. Deja tu pelo suave, brilloso y manejable.

El acondicionamiento profundo con Gel de Sábila (aloe vera) puede hacer que tu cabello este más manejable, suave, brilloso e incluso bien hidratado.

Así que para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la Sábila, aquí te dejo una receta de está una receta de acondicionamiento profundo de gel de Sábila (aloe vera) rápida con 2 ingredientes simples, gel de Sábila (aloe vera) y aceite de oliva virgen extra.

¿Por qué Gel de Sábila?

La Sábila es buenísima porque estimula el crecimiento despertando los folículos, haciendo que la sangre fluya e hidrata el cabello.

La Sábila contiene elementos llamados enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel en el cuero cabelludo. También actúa como un gran acondicionador y deja tu cabello suave y brillante. Promueve el crecimiento del cabello, previene la picazón en el cuero cabelludo, reduce la caspa y acondiciona tu cabello.

 

¿Por qué el Aceite de Oliva?

El aceite de oliva añade suavidad y brillo al cabello seco y opaco. Este es un acondicionador maravilloso para el cabello, y también es uno de los emolientes que mejor penetra en el pelo. Además, su textura ligera lo convierte en un suavizante ideal.

Al no ser comedogénico, tiene pocas probabilidades de causar reacciones alérgicas, convirtiéndose en un producto ideal para las pieles sensibles.

 

Tratamiento Profundo de Gel de Sábila (aloe vera).

 

Que necesitarás:

– 1/2 taza de gel de Sábila

– 1/4 taza de Aceite de Oliva Extra Virgen

– Tazón de vidrio pequeño

Nota: Debes aumentar las cantidades dependiendo de la cantidad de pelo que tengas. Si lo tienes largo, procura hacer más de una porción.

 

Instrucciones:

Extrae el gel de la hoja de Sábila o utiliza el gel de Sábila orgánico embotellado que venden en el supermercado o tienda de alimentos naturales.

Haz clic aquí para comprar Gel de Sábila en Amazon.

 

Mezcla el gel de sábila y el aceite de oliva en un tazón de mezcla utilizando una cuchara o un mezclador electrónico. No mezcles demasiado para que la mezcla no se vuelva demasiado acuosa y líquida. Asegúrate de que la mezcla mantenga una consistencia cremosa o gelatinosa, (eso te ayudar a hacer menos embarre).

Separe el cabello en secciones con ganchos para facilitar la aplicación.

Aplica la mezcla de la raíz a las puntas y, por supuesto, enfócate principalmente en las puntas.

Al aplicar, también debes masajea y trabaja la mezcla en el cuero cabelludo durante al menos 5 minutos y luego deja que el acondicionador actué en el cabello durante 25-45 minutos.

Aclara con agua fría y procede a continuar tu rutina como de costumbre aplicando tu leave-in y demás.

Agrega este tratamiento profundo a tu rutina. Hazlo al menos dos veces al mes y veras excelente resultados.

¿Ha utilizado anteriormente Sábila (aloe vera) como acondicionador o como ingrediente en tus mezclas de tratamiento profundo? Déjanos saber en los comentarios.

¡Consigue toneladas de consejos y trucos de belleza y para el cuidado de tus rizos en Hola Rizos

Nota: Cada palabra subrayada o en azul está enlazada.

by Hola Rizos Blog

2 Replies to “La Mejor Receta de Acondicionador Profundo Casero de Sábila para cabello seco. Deja tu pelo suave, brilloso y manejable.”

  1. […] – La Mejor Receta de Acondicionador Profundo Casero de Sábila para cabello seco. Deja tu pelo suave, … […]

  2. […] – La Mejor Receta de Acondicionador Profundo Casero de Sábila para cabello seco. Deja tu pelo suave, … […]

Comments are closed.