Súper Mezcla de Aceites para Increíble Crecimiento del pelo.

OK, si está buscando una receta para el crecimiento del cabello probada ¡Entonces vas a querer BESARME después de esto!

Permíteme presentarte esta excelente receta creada por Curly Proverbz que ha hecho crecer su cabello mucho más rápido. Esta es una receta única de Mezcla de Aceites Casera para tener un Súper Crecimiento.

Durante años, las mujeres han probado y tratado tantos aceites e ingredientes con un éxito razonable en el crecimiento de su cabello logrando que sea más rápido que su ritmo habitual. En el pasado, he usado aceites para el crecimiento con gran éxito.

Sin embargo, esta versión del aceite con ingredientes adicionales hechos por Curly Proverbz ha mejorado la fórmula increíblemente. Si quieres hacer crecer más rápido tu pelo, sin importar si tu pelo es natural o procesado esta es la receta para ti.

 

Receta del Mix de Aceites Casero para el crecimiento.

Siempre que las palabras crecimiento del cabello y aceite están en la misma oración, hay algunos aceites selectos que la mayoría de los expertos dirían DEBE ser parte de la mezcla.

Por ejemplo, siempre veras que tu formula tiene aceites que estimulan el aumento de la circulación en el cuero cabelludo, así como la fuerza folicular de modo que tu pelo no se rompa y así mantengas la longitud. Los ejemplos incluyen aceite de coco, aceite de menta o aceite de árbol de té que son excelentes para estos fines y nunca debe faltar.

 

Para esta receta de crecimiento, necesitarás lo siguiente:

– 1 a 1.5 tazas de aceite de coco.

– 1 a 1.5 tazas de aceite de oliva virgen extra.

– 1 a 2 cucharaditas de polvo MSM puro.

– 1/2 cucharadita de vitamina C.

– 1/2 taza de semillas de fenogreco.

– 1 cucharada de polvo de henna puro 100%.

– 5 cucharadas de aceite de ricino.

– 5 a 10 gotas de aceite de árbol de té.

– 5 a 10 gotas de aceite esencial de Romero.

– 5 a 10 gotas de aceite de menta.

 

 

INSTRUCCIONES:

Cuidadosamente agrega todos los ingredientes a un frasco de vidrio y mézclalos bien. Cuando desees utilizar tu aceite simplemente pon lo que necesites usar en una botella de aplicador.

Curly Proverbz la creadora de esta mezcla deja muy claro que no debes usar tu mezcla más allá de 4 semanas sin descanso, lo recomendable es utilizar esta mezclar por etapas, utilizándola por 4 semanas y luego dejando nuestro cuero cabelludo descansar 4 semanas antes de volver a utilizarla.

Debido a que esta receta requiere algunos ingredientes que pueden causar alergias, debes asegurarte de probar todo, haciendo una prueba de alergia, antes de preparar la mezcla, especialmente si no está familiarizada con algunos de los ingredientes.

¿Qué piensas de esta receta? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

¡Consigue toneladas de consejos y trucos de belleza y para el cuidado de tus rizos en Hola Rizos

Nota: Cada palabra subrayada o en azul está enlazada.

by Hola Rizos Blog